Hotel El Diplomático

Facilidades de Nuestro Hotel en Insurgentes Sur de México, D.F.

nuestro-hotel-03Situado en Avenida Insurgentes Sur, a un costado de la SCT y muy cerca del World Trade Center, Hotel El Diplomático es un hotel de tradición en la Ciudad de México diseñado para ofrecer un servicio de calidad, calidez y confort a visitantes de negocios, grupos, convenciones y vacacionistas. Fundado en 1959, El Diplomático D.F. posee una nueva torre, áreas remodeladas y servicios básicos, distinguiéndonos además de otros hoteles en Insurgentes Sur por nuestra fachada modernista de cristal reflecta azul.

foto2
foto3

Para su descanso contamos con 212 habitaciones de categoría 4 estrellas clasificadas en Estándar, Estándar de Lujo y Jr. Suites completamente equipadas con servicios esenciales como pantalla con sistema de cable, Internet inalámbrico, caja fuerte y amenidades de cortesía.

Además, Hotel El Diplomático ofrece:

  • Restaurante con desayunos, comidas Buffet y servicio a la habitación.
  • Centro de negocios, Internet inalámbrico sin costo, servicios de impresión, fotocopiado y más servicios ejecutivos.
  • Salones multifuncionales para eventos y convenciones.

Todo esto y más aunado a una excelente ubicación sobre Insurgentes Sur, a pasos del Parque Hundido y del Estadio Azul, de la Plaza de Toros, la Plaza Comercial Galerías Insurgentes y a pasos de la estación del Metrobus, con acceso fácil y rápido a las principales zonas corporativas y turísticas de la ciudad.



×

GooglePlay

AppStore